Puedes seguir este pódcast en iVoox aquí.
Si prefieres Spotify, encuéntralo aquí.
¿Qué tal en Youtube?
Transcripción del episodio «Estar como una cabra» del pódcast «Para hablar español»
¡Hola a todos y todas! Bienvenidos al pódcast “Erre que ELE: Para hablar español”.
Como este es nuestro primer episodio, voy a presentarme: me llamo Lucía y soy profesora de español. […].
Únete a la Academia de español Erre que ELE para leer o descargar todas las transcripciones de los vídeos de Youtube, tener la explicación de todo el español coloquial de mis correos con anécdotas y acceso a clases exclusivas de gramática, español coloquial y otras muchas cosas. 😀
[mc4wp_form id=»907″]
Puedes encontrarme en:
Hola Lucía, ¿ sabes qué hay un refran en Italia ? que dice: «Santa Lucia il giorno più corto che ci sia » de hecho no es así. Encatado de conocerte Lucía ,me llamo Emanuele, vivo en Roma con mi familia, mi mujer Carla, mis tres hijos Filippo, Guillermo, Leonardo y también mi suegra. No es la tipica suegra. Bueno, voy al grano. Hace un año que estudio, escucho, hablo y veo todo lo que ésta relacionado con el Español, en particular escucho tres Podcast que creo puedas conocer: Hoy Hablamos de gramatica y diario, Notes in Spanish, Español automatico. Cada uno tiene caracteristicas diferentes, audio, contenidos…..todos los tres pueden ser gratuitos y de pago ¡Ahora el tuyo! Me encanta muchísimo como hablas, las expresiones de tu cara, tus contenidos totalmente diferentes.
Dos besos Emanuele
¡Hola, Emanuele! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! No sabía que existe ese refrán, jajaja, ¡qué curioso! Me alegra mucho que te gusten mis contenidos y que te estén ayudando con tu español. ¡Un abrazo y un saludo para tu familia!