Saltar al contenido

Vocabulario del español real de España: español coloquial y vulgar

Vocabulario del español real

¿No entiendes las películas o las series españolas? Eso es porque necesitas aprender más vocabulario del español real de España. Por eso, en este vídeo vamos a ver muchas palabras del español coloquial y del español vulgar que los españoles usamos a diario en contextos informales. ¡Vamos a ello!

Transcripción del vídeo «Vocabulario del español real de España: español coloquial y vulgar» de Youtube

El otro día, Manuel le iba a soltar a Sofía que le molaba, pero le daba mucho palo, así que sus amigos lo pusieron pedo para ver si así soltaba prenda. No hubo manera y al final Manuel se piró. A Sofía le pareció muy fuerte que Manuel se pirara, porque ella estaba que no cagaba con que esa noche Manuel le iba a tirar los trastos, pero, bueno, ella se rayó un montón y se retiró también. Hay que joderse, vaya tela.

¡Hola a todos y todas! Como ya sabéis, mi nombre es Lucía y soy profesora de español. Ya vimos muchas claves y consejos en este vídeo para saber cómo entender el español real de España. Una de las cosas que os dije es que no es suficiente con estudiar el vocabulario que tenemos en los manuales de español, sino que debemos descubrir lo que dice un español en su vida diaria, en la calle, con los amigos, con la familia. Es decir, el español coloquial y el español vulgar.

[…].

Únete a la Academia de español Erre que ELE para leer o descargar todas las transcripciones de los vídeos de Youtube, tener la explicación de todo el español coloquial de mis correos con anécdotas y acceso a clases exclusivas de gramática, español coloquial y otras muchas cosas. 😀

 


[mc4wp_form id=»907″]


Puedes encontrarme en:

1 comentario en «Vocabulario del español real de España: español coloquial y vulgar»

  1. Pingback: 43. No cojas autobuses en Argentina (pódcast Erre que ELE: Para hablar español) - Erre que ELE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
A %d blogueros les gusta esto: