fbpx
Saltar al contenido

113. Cómo dar consejos en español | Aprende español en contexto

  • 21/06/202227/06/2022
Pódcast Erre que ELE: Para hablar español

Transcripción

¡Hola a todos y todas! Como ya sabéis, mi nombre es Lucía y soy profesora de español. Y, como habitualmente, tengo aquí conmigo a Antonio. Juntos, hoy, en este episodio, vamos a tener una conversación en la que nos vamos a dar consejos mutuamente.

Tendremos diferentes situaciones, diferentes problemas, y nos vamos a dar consejos entre nosotros. Si quieres tener la explicación de cómo dar consejos en español, está en la Academia, esperándote con ejercicios para practicar. Es decir, ahora en el episodio vamos a presentar diferentes situaciones y vamos a dar consejos. Es decir, vas a aprender a dar consejos en contexto.

Pero si necesitas unas explicaciones de cómo funciona cada forma, de cuál es más recomendable, algunas curiosidades… no digo más. Quizá, si estás en la Academia, ya has visto la clase y sabes a lo que me refiero con “curiosidad”, con “¿por qué no…?”… Bueno, el caso es que tienes la clase con la explicación en la Academia.

Y, ahora, simplemente vamos a tener conversaciones para que veas su uso en contexto. Ya sabes que en la Academia de español Erre que ELE tienes clases grabadas de español: de gramática, de español coloquial, etcétera. Además del vocabulario, transcripciones, tanto del pódcast como de los vídeos de Youtube, etcétera. Muchas cositas, muchas cositas. Pero también las clases de conversación.

Así que, si te apetece practicar más tu español este verano, te puedes unir a nosotros y tener clases de conversación en grupo varias veces al mes, además de las clases de resolución de dudas y las quedadas temáticas. Bueno, vamos a ir empezando con nuestros “problemas”, que tenemos muchísimos “problemas”:

Situación 1

Situación 2

Situación 3

Situación 4

[…].

Únete a la Academia de español Erre que ELE para tener clases de conversación grupales, leer o descargar todas las transcripciones de los vídeos de Youtube, tener la explicación de todo el español coloquial de mis correos con anécdotas, las explicaciones del vocabulario del pódcast y acceso a clases exclusivas de gramática, español coloquial y otras muchas cosas. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
A %d blogueros les gusta esto: