¿Cuántas palabras conoces realmente en español? ¡Activa tu vocabulario!

Cuánto vocabulario conoces

¡Sabes usar muchas MENOS palabras en español de las que crees! Sí, lo siento, pero es así. ¿Quieres saber por qué no recuerdas muchas palabras? ¿Y cómo puedes recordar ese vocabulario nuevo en español? ¡Pues vamos a por el vídeo!

Transcripción del vídeo «¿Cuántas palabras conoces realmente en español? ¡Activa tu vocabulario!»

¿Cómo puede ser que entiendas muchas palabras al leerlas o al escucharlas pero que luego, cuando quieres utilizarlas, es como si no las conocieras?

Tiene una explicación, tranqui. Pero quizá no te guste demasiado. Todos conocemos un montón de palabras, ¿verdad? Sea en nuestra lengua o en otras lenguas que hablamos. Pero, de esas palabras, tenemos conocimientos muy diferentes. Por ejemplo, yo te puedo decir la palabra “corazón”. Sabes que el corazón es el órgano principal de nuestro cuerpo, ¿no? Pero… ¿qué más sabes? ¿Sabes cuáles son todas las partes del corazón? ¿Sabes cómo funciona? ¿Sabes cuál es su origen como palabra?

[…].

Únete a la Academia de español Erre que ELE para leer o descargar todas las transcripciones de los vídeos de Youtube, tener la explicación de todo el español coloquial de mis correos con anécdotas y acceso a clases exclusivas de gramática, español coloquial y otras muchas cosas. 😀



Puedes encontrarme en:

[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *