Saltar al contenido

19. Anécdotas de viaje y vocabulario

    En este nuevo episodio del pódcast «Erre que ELE: Para hablar español», voy a hablar de algunas anécdotas no muy agradables que experimenté estando de viaje. A la misma vez, vamos a aprender vocabulario español relacionado :). ¿Y en qué viaje fue? En este que explico en mi blog de viajes, para visitar el Gran Buda de Leshan (Sichuan, China).

     

    Aquí tenéis una foto junto al Gran Buda de Leshan y, en las siguientes imágenes, vocabulario para describir un paisaje espectacular:

     


    [mc4wp_form id=»907″]


    Puedes encontrarme en:

    Erre que ELE
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Lee más aquí.