Saltar al contenido

Cómo aprender español en las redes sociales con @Español con Guada

Cómo aprender español en las redes sociales con @Español con Guada

Transcripción

—Entonces, ¿qué prefieres? ¿Pasar tu tiempo en Instagram viendo fotos así?

—Los morritos.

—¿Eso? ¿Esas tonterías? ¿O estar viendo contenido de calidad para aprender tu lengua extranjera? Yo… yo lo tengo muy claro. Antes que ver tonterías en redes sociales, prefiero seguir cuentas que sé que me van a enseñar algo.

—¡Hola a todos y todas! Como ya sabéis, mi nombre es Lucía y soy profesora de español. En esta ocasión, estamos con otra profe de español que vive en Italia y de la que me encanta su energía, lo muchísimo que le gusta enseñar en redes sociales. Y, por eso, he tenido que invitarla para que nos contara un poquito cómo es eso de publicar tanto contenido para estudiantes de español en redes sociales. Y si ella aprende también en alguna red social otros idiomas, qué consejos tiene para vosotros, estudiantes de español, y unas cuantas cositas más. Así que aquí estamos con Guada, de Español con Guada. ¡Bienvenida!

—¡Hola Lucía! Gracias. Muchas gracias por invitarme a tu canal. Y, como… como ya has dicho en la presentación, no… no sé qué más… qué más decir. Soy profesora de español y vivo en Italia. Y comparto contenido para estudiantes de español, principalmente en Instagram. Y un poquito también en Youtube.

—Tengo que preguntarte, lo primero de todo, cuáles son tus redes sociales favoritas. Porque vamos a hablar, concretamente, sobre consejos para aprender idiomas y, en concreto, español en redes sociales. Así que, para ti, ¿cuáles son tus redes sociales favoritas? Primero, personalmente y luego, ¿cuáles crees que son las mejores para aprender un idioma?

—A mí me gusta mucho Instagram. Es la que más utilizo y la que… y la que creo que puede ser más útil para la interacción, para la práctica del… del idioma. Y, después, también me gusta muchísimo Youtube. No sé si Youtube lo podemos considerar una red social.

[…].

Únete a la Academia de español Erre que ELE para tener clases de conversación grupales, leer o descargar todas las transcripciones de los vídeos de Youtube, tener la explicación de todo el español coloquial de mis correos con anécdotas, las explicaciones del vocabulario del pódcast y acceso a clases exclusivas de gramática, español coloquial y otras muchas cosas. 😀

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
A %d blogueros les gusta esto: