fbpx
Saltar al contenido

Cómo mostrar sorpresa en español de España – Reaccionar en español

  • 16/09/202026/11/2021
Cómo mostrar sorpresa en español de España

¿Sabes cómo reaccionar con sorpresa en español? ¿Cómo expresarla? En este vídeo vamos a ver cerca de TREINTA EXPRESIONES para mostrar sorpresa en español de España de forma coloquial y vulgar.

Primero, veremos cómo expresar sorpresa en español de forma coloquial pero educada

Después, veremos las expresiones de sorpresa vulgares (y muy vulgares) que utilizamos los españoles a diario (unos más que otros)

Puedes encontrar el episodio del PODCAST sobre EXPRESIONES RELIGIOSAS que utilizamos los españoles en:

Transcripción del vídeo «Cómo mostrar sorpresa en español de España – Reaccionar en español»

¿En serio? ¡No me digas! ¡No jodas!¡Qué fuerte! ¡Vaya tela!

¡Hola a todos y todas! Como ya sabéis, me llamo Lucía y soy profesora de español. Hoy vamos a ver algo muy importante: cómo reaccionar en español con sorpresa. Porque sí, a lo mejor sabemos dar nuestra opinión (no me parece nada bien), ¿pero cómo reaccionamos de manera más inmediata? ¿Cómo reaccionamos los españoles al escuchar algo que nos sorprende (y que a lo mejor también nos enfada, nos emociona, nos… lo que sea)? Hoy vamos a aprender lo que decimos de forma inmediata cuando algo nos sorprende.

[…].

Únete a la Academia de español Erre que ELE para leer o descargar todas las transcripciones de los vídeos de Youtube, tener la explicación de todo el español coloquial de mis correos con anécdotas y acceso a clases exclusivas de gramática, español coloquial y otras muchas cosas. 😀

 


[mc4wp_form id=»907″]


Puedes encontrarme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
A %d blogueros les gusta esto: