Saltar al contenido

163. Frases míticas recientes de la cultura popular española

    En este cuarto y último episodio de frases míticas de la cultura popular española dejamos atrás ya la primera década de los 2000 y sus característicos borrachos y garrulos y volvemos de nuevo a las frases dichas por personas «normales». Empezaremos por el año 2010 y llegaremos hasta alguna frase de este mismo año 2023. ¡Comenzamos!

    José Antonio Camacho, 2010: “¡Iniesta de mi vida!”

    […].

    Concursante del programa “Password”, 2012: “Abril…”, “cerrar”; “abril…”, “cerral”

    […].

    Fernando Simón (coordinador de Emergencias Sanidad), enero de 2020: “España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado”

    […].

    Niña valenciana con mascarilla, 2020: “No pasa nada. Es mejor eso que morirse”

    […].

    David Bisbal, 2023: “Bueno, ¿cómo están los máquinas, lo primero de todo?”

    […].

    Episodios relacionados:

    ¡Únete a la Academia de español Erre que ELE para tener el vocabulario explicado de este episodio y aprender y practicar tu español con todos nuestros contenidos y clases en vivo! ????

    Erre que ELE
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Lee más aquí.